SESIONES INDIVIDUALES ONLINE

SE TÚ MEJOR VERSIÓN

En la consulta individual trabajemos sobre aquellos elementos de tu día a día que interfieren en tu ruta. Aquellos pensamientos y emociones que impiden que avances y seas como tú quieras ser, y que están obstaculizando alcanzar tus objetivos.

Los perfiles que acuden a consulta son diversos, con situaciones vitales complicadas a nivel personal, profesional o familiar. Por eso, aquí no encontrarás una solución instantánea y genérica, si no unas pautas creadas específicamente para ti. Mediante una relación de escucha activa y trabajo en equipo, restauraremos el bienestar emocional y disminuiremos el estrés.

Aplicaremos técnicas psicológicas específicas para el caso que ayudarán en tu recuperación, mejorando tu calidad de vida desde el primer momento.

Te ayudaré a establecer tus metas para alcanzar tus objetivos. Y te acompañaré en tu ruta para conseguir tu bienestar.

¿EN QUÉ TE PUEDO AYUDAR?

La consulta es el servicio a través del cual se acompaña a la persona a encontrar balance, motivación y orientación hacia sus objetivos de salud. Para ello generaremos y estableceremos hábitos sostenibles a lo largo del tiempo, enfocándonos en la necesidad individual.

Por ello, en la consulta trataremos con nuestros pensamientos y emociones, con el objetivo de aumentar nuestros recursos y confeccionar una mochila que nos permita enfrentarnos a las situaciones desde otra perspectiva. Mejorando así nuestro afrontamiento al:

    • Estrés y ansiedad: mediante técnicas de relajación, el trabajo de la autocrítica y pensamientos distorsionados.
    • Organización y productividad: aprendiendo herramientas de planificación, entrenamiento mental y técnicas para planificar nuestros objetivos de forma realista.
    • Mejora de rendimiento: trabajando la falta de concentración, de confianza y las dificultades del mantenimiento de la motivación.
    • Orientación de objetivos
    • Técnicas de estudio
    • Asertividad y autoconocimiento: Desarrollo personal, aumentar nuestra autoestima.
    • Gestión emocional

CÓMO TRABAJAREMOS

1. Ponte en contacto conmigo desde el apartado de «Contacto»

2. Programaremos una fecha para la primera sesión que será por videollamada.

3. Durante la primera sesión realizaremos una primera entrevista para conocer bien tu caso y poder hacer una evaluación inicial. Así podremos analizar bien tus demandas y seleccionar y consensuar aquellas estrategias necesarias para ponernos en marcha.

4. Las siguientes sesiones se enfocarán en trabajar las estrategias seleccionadas.  Siempre contarás con seguimiento entre sesiones, recursos y herramientas para poder trabajar tú de forma autónoma. Recuerda que es un proceso de aprendizaje. El número de sesiones no es predeterminado, podré darte una orientación cuando delimitemos nuestra estrategia de trabajo.

5. Seguimiento. Siempre es recomendable realizar una sesión espaciada en el tiempo para comprobar que todo continua en el estado óptimo.

CRISTINA AVLARO PSICÓLOGA ESPECIALISTA EN MÚSICOS
cristina alvaro psicóloga de músicos

¿POR QUÉ ONLINE?

SIN FRONTERAS

Actualmente, dada la situación de emergencia sanitaria en la que nos encontramos debido a la Covid-19, las consultas se realizan preferentemente de forma online.

Esta situación de no-presencialidad no disminuye la eficacia ni la efectividad. Las investigaciones respecto a la eficacia de la terapia online hablan del mismo porcentaje de eficacia en las terapias online que en las terapias presenciales.

Además la consulta online nos permite mejorar la flexibilidad de horario. También nos permite trabajar desde cualquier parte del mundo lo que asegura el seguimiento de la terapia aunque tengas que viajar, o cambiar de domicilio, solo necesitas internet.

Permite rebajar los costes y disminuir el tiempo en desplazamiento y aumentar la comodidad.

Manteniendo siempre la confidencialidad e intimidad necesaria para la relación terapéutica.

TARIFAS 

CONSULTA DE VALORACIÓN

CONSULTA DE VALORACIÓN

GRATIS

(Duración 20 minutos)

SESIÓN INDIVIDUAL ONLINE

SESIÓN INDIVIDUAL ONLINE

39€

BONO 4 SESIONES

BONO 4 SESIONES

136€

CONTACTA CONMIGO

 Estaré encantada de atenderte y darte más información.

Correo Electrónico
info@psicologiaenruta.es
Llámame
644 24 29 60
Visítame

Clínica Fisiofeet – C/ Mestre Albéniz, 5, 03202 Elx, Alicante